martes, 9 de octubre de 2007

THE SPIRIT: ¡SALE SCARLETT JOHANSSON!¡Y EVA MENDES!¡Y PAZ VEGA!¡Y....JAMIE KING!¡Y....MENEILLOS VESTIDO DE MUJER!






¡Todas,damas y caballeros!¿Quién da más?A este paso sólo falta que Frank Miller salga en la película como sacerdote amante de las orgías, así que ya los sabéis, xiquillas: ¡a pasarse por el rodaje de Spirit!

9 comentarios:

Mr. Crack dijo...

Madre mia como para perderse la pelicula. Este Frank Miller si que se lo monta bien el jodio.

Jomsaz dijo...

¡Hombre, Bukowsky!¡Ya no te veíamos por aquí!¿Y eso que no nos has escrito en las anteriores entradas? ;)
Esperemos que a Frank Miller le salga bien esta adaptación(que no ha dirigido aún una película, digan lo que digan). De momento, el poster que sacó no tenía nada que ver con las viñetas del original....Esperemos.
Saludos,
Lockedor

Anónimo dijo...

Jeje teneis razon dije que escribiria en todas y me he saltado algunas (muchas). Pero tranquilos hombre que no os vais a librar de mi tan facilmente, que yo nunca falto a mi palabra nunca. Casi nunca. Algunas veces. Que esta vez no pienso faltar a mi palabra.

P.D Si ahora escribo los comentarios nadie sabra nunca que no los escribi en su dia. Excepto por este comentario. Que voy a borrar ahora mismo.

Jomsaz dijo...

(Música de misterio)¿Comentario que vas a borrar? ¿"nadie sabrá nunca que no los escribí en su día?"?
Acabas de convertirte en nuestro visitante más "interesante"(a menos que alguien de Cinecutre salga a defender su encanto particular, por supuesto).
De todas formas, tú tranquilo, aquí recibimos a todos con los brazos abiertos. Esperando verte pronto(o en casi todas las entradas, un abrazo

Lockedoor

Meneíllos dijo...

Lockedoor, con la excusa de las peliculicas te has buscado tus fotos por internet, eh?

Eres peor que el quo.

Jomsaz dijo...

Jejeje, por supuesto, Meneillos. Naturalmente, sé que te refieres a ese retrato tuyo que circula desde hace tiempo por los museos y la viñeta(¡en español!) de Lance Blastoff(que parece estar reclamando desde ya un puesto en el logo de Ficción Pulp).
Me gusta que te gusten el "resto" de las fotografías del artículo.
Esa enigmática frase "te has buscado tus fotos por internet"...¿quë te hace pensar que no las tenía desde hace tiempo?(risa diabólica). Que nooooo, tranquilo. Ahora sólo estan en la papelera de reciclaje(usar y tirar, querido amigo).
En cuanto a ti, Bukowski, gracias por tu apoyo y comentarios, esperamos contar contigo para "ciertos proyectos futuros" relacionados con Ficción Pulp, (aunque esa nube de humo con la que has desaparecido me tiene intrigado...)
Saludos a todos, buenas noches,

Lockedoor

PD:¿Quo?¿La revista?

Meneíllos dijo...

Joder lockedoor, eres un puto pelota, no atosigues al pobre doug bowkowski, lo que cuesta escribirlo madre mía, a partir de ahora lo llamaré buski.

¿No ves que siempre asustas a las visitas? Ya tiene bastante el pobre al meterse en este blog, síntoma de un grave problema mental, sin ofender.

PD.- Sí, la revista, mi afán por memorizar cosas curiosas para soltarlas en momentos clave no tiene fin (lo bien que quedas cuando las sueltas te hace parecer un erudito).

Anónimo dijo...

Pues claro que podeis contar conmigo para futuros proyectos, excepto que esos proyectos incluyan donacion de organos, en ese caso no. Bueno tal vez depende del organo.

P.D Meneillos, si mi nick te parece complicado de escribir alucina con mi nombre real: Doug Pablo Ricardo Rafael Duran Duran Ruiz De Castro De La Hoya Montoya y Ramirez - Bukowski.

P.D 2 ¿Yo problemas mentales graves? Lo dices por aquella señora a la prendi fuego (tenia que sacar el mal de su interior), por la vez que sali corriendo desnudo por el ayuntamiento de mi pueblo (Es que el gobierno pone microchips en la ropa) o por aquella vez que me puse en mitad de la autopista en plena noche a gritar "No podeis hacerme daño, soy el mesias" Porque vamos si es son problemas graves que baje Dios y lo vea.

Unknown dijo...

hay que verla si o si.
guay el blog por cierto