sábado, 6 de octubre de 2007

SMALLVILLE 7X02: EL MUNDO ES DE ELLAS(¿os irermos contando capítulo a capítulo nuestras impresiones?)



La llegada de Kara al reparto de Smallville ha sido como la llegada de Lois Lane en la cuarta temporada: un huracán de hormonas revolucionadas que nuestro héroe Clark(que,tal y como dijimos en la anterior entrada, es en realidad, usted, espectador masculino) deberá soportar, enseñándole las leyes de la tierra.
Kara mola. No por su acomplejado físico(al parecer de kripton nadie es feo o gordo). Si Kara mola es porque, al igual que en las últimas temporadas de las últimas series, la intervención de un elemento femenino es una jugada segura de que le dará un soplo de aire fresco a la serie, y que, de paso, demostrará que atrás quedó el mundo de los 80 y 90 donde las mujeres eran tratadas como meras esclavas sexuales(ah, tiempos aquellos). Ahora el mundo, señoras, es suyo(qué se le va a hacer), y como el protagonista de Y, el Último Hombre sólo cabe resignarse...Y esperar mejores tiempos.
La escena del ascensor puede ya enmarcarse como un clásico de la serie, un momento que, al compararse al enfrentamiento Lana/Lex éste sale mal parado(dramáticamente, claro). Sin embargo, no se preocupen, amigos dde ficcion pulp: no me he vuelto un feminista: el siguiente vídeo, escena del próximo episodio, demuestra para qué sirve en realidad tener a una rubia atractiva en la serie.
Y eso de la interpretación, chorradas.


PD: Espero que cierto lector que dijo que nos escribirá siempre a partir de ahora cumpla su promesa...A menos que, claro, no sea verdad lo que nos dijo.

PD2: La web huesario terminó de publicar los subtítulos del episodio 7x02 a las...bueno, yo es que lo vi sin subtitulos, pero aquí el amigo Mc dijo que tardaron mucho, muuucho. Teniendo en cuenta que se ha puesto una encuesta sobre si se quieren subtitulos en latino(español), espero que no haya habido una pelea.¿Verdad que no la habrá habido, huesaritos de los cojones nodejamosanunciarblogsnitansiquieracontactarconellosporquepodríandescubrirquenosomosmaravillososydejardevisitarnos?
Saludos,

Lockedoor

Pd3: ¡¡¡¡¡¡Sam Jones III, vuelve!!!!!!!!!!

1 comentarios:

DougBukowski dijo...

Recuerdo que deje de ver Smallville cuando Tve empezo a putearla con sus constantes cambios de emision. Aun asi creo que he visto un par de temporadas completas y unos cuantos (muchos) capitulos sueltos y que me resultaba bastante entretenida, y eso que va de Superman que es el superheroe que menos me gusta de todos.

P.D Espero que realmente no pensarais que os habia abandonado. Yo aqui ya soy fijo.

P.D 2 Me gusta eso de que soy el visitante mas interesante, pero creedme aun n habeis visto nada (Y entonces Bukowski tiro una bomba de humo y cuando este se desvanecio ya no habia nada)