miércoles, 3 de octubre de 2007

Llegamos a las 10000 visitas(y sin contar, hay más)


Perdonad que hayamos tardado tanto en daros las gracias(tal y como podeís ver en la foto, la fiesta de conmemoración se nos fue de las manos). Celebramos este mes(si mal no recuerdo) el aniversario de Ficción Pulp y las primeras 10000 visitas(según fuentes exteriores tenemos más, unas 80000...aunque a nosotros, todo eso de los números de visitas, no nos ha importado nunca).
Pues eso: gracias a todos los que nos visitáis, seguid haciéndolo(somos como los vinos: vamos a mejor, no defraudamos).
Deciros que podéis decir lo que os parece nuestro blog en los comentarios de esta entrada(leeremos todas vuestras recomendaciones o gritos, lo prometo: otra cosa es que las cumplamos...pero qué coño, escribidnos, que somos muy influenciables). Gracias a todos otra vez, un saludo,

El equipo de Ficción Pulp

PD: Pensábamos poner algo especial, una fotito del grupo o un video...Pero joder, bastante cursi he sido ya. Para los que quieran emociones fuertes, ya sabéis:
Os van a hacer la película de Bola de Dragón.
De modo que podeís entender que no nos andemos con tonterías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena y a ver si llegais a los 20000. Mi visita diaria ya la podeis ir contando.

P.D Espero que os visite alguien mas aparte de yo porque si no vais a tardar 10000 dias en llegar a los 20000. Pero en fin supongo que si os visitara alguien mas ¿no?

Jomsaz dijo...

Tomo nota, bukowski. Gracias por el apoyo(moral) y tú tranquilo, que más gente nos visita, aunque dado que sólo podemos saber las configuraciones teléfonicas y los países de origen de las ip tendrás que escribir comentarios más a menudo sabremos que tú, Buckowsi, estás ahí, con nosotros.
PD: En nueve meses hemos llegado a los 10000, contando con la página sin estructurar, y desde los últimos meses vamos "in crescendo". De todas formas, ya sabes:
Bienvenido, y a escribir como un loco :)

Anónimo dijo...

Pues no os preocupeis que cada vez que escribais algo alli estara mi comentario, podeis contar con ello.

Jesús dijo...

Felicidades chavales. Mi Siga a ese taxi también consiguió las 10.000 hace poco.

Un saludo y a por las 20.000