martes, 30 de octubre de 2007

FOTOGRAMAS NOVIEMBRE 2007(sí, ahora también criticamos a las revistas)

Lo mejor: Sin duda, la portada, con Monica Belluci(nos gustaría haberla puesto, pero en la página web de fotogramas la fotito es demasiado pequeña...Así que ponemos a SuperLopez. Con dos cojones)
Lo peor: Es enorme. Gigantesca. Entre que cada dos páginas hay una dedicada a publicidad y los reportajes son demasiado extensos, más que una revista es un ladrillo. Vamos, que no llega la hora de acabársela, "joer".
En la zona críticas: Pché. Qué les voy a contar. Jordi Costa ha vuelto a la sección "nuestros críticos".Es debate entre la crítica "Cassandra´s Dream" (es lo que tiene, tener que haber una polémica todos los meses, por obligación de diseño). ¿Las puntuaciones de las películas? Qué les voy a contar. Tiene pinta de acertar el señor Costa con "Rec", aunque a saber, viendo como se las gasta nuestro querido hombrecillo...
Reportajes y demás: Homenaje encubierto a Neil Gaiman(Stardust y Beouwlf, o como coño se escriba que nunca me aclaro). Decisión de recortar tiempo juntando las dos películas en un sólo reportaje que se alarga excesivamente(aunque al menos tenía un punto en común...Otras veces se han limitado a juntar películas porque sí. Olvidemos anteriores casos...). La entrevista a Monica Bellucci llena mucho espacio así que comentarios a Shoot Em Up, los justos. Poca cosa, la verdad.
Zona DVD: Catálogo de publicidad cada día más evidente, con zona friki llevada por Jordi Costa donde, una vez más, sigue indagando en películas que ni dios ha visto ni quiere ver. Si hace poco fueron las grindhouses, ahora son packs maravillosos de terror(aunque podrían ser en realidad leyendas urbanas en sí mísmas: a ver donde puede encontrar uno todo eso, y mejor aún: ¿hay alguien que de verdad se ponga a buscar esas cosas?)


0 comentarios: