domingo, 21 de octubre de 2007

Sexo, celos, y kriptonita roja: EL 7X03 Y 7X04: ¡ESTO ES HORRIBLE!(o más razones para ver Smallville)


En contra:

-Lana Lang: se está convirtiendo en una puta ama de casa. Ya da igual que El detective Marciano o SuperGirl hagan uso de sus poderes delante suya, ella siempre contesta con una sonrisa y la cariñosa frase hacia Clark de: ¿Son de tu familia, cariño?¿Qué quieres de comer?
Fíjense que aún se ha demostrado contacto carnal. Sí, ya, se supone en que caso de sexo moriría(ya hablamos anteriormente de esto en el blog). Aún así...¿por qué no intentarlo?¿Por qué ni un simple beso? Sólo vemos a la puta de Kristen Kreuk recogiendo platos y haciendo la compra...¿Acaso ha aceptado su papel de ESCLAVA en la serie?¿La pupas definitiva reemplazara a Martha Kent en la séptima temporada?
Y, sobre todo, ¿por qué desde que está en casa de Clark su atractivo físico ya no es tan provocativo...y está descendiendo a límites alarmantes?
-Cloe Sullivan: Hacía temporadas que no la veíamos tan suicida y desquiciada. ¿Te vas a exponer a un payo que hace operaciones de dudosa calidad y comprobados vacíos de memoria de ¡años! tan sólo para quitarte un "algo" que no sabes muy bien qué es? Pues claro, mujer, tírate de lleno a la cabeza, rompe con todo. Fúmate algo de hierba de paso, ya que no alterará tu dudoso estado de juicio. ¿Y si la cosa sale al final bien porque Clark, COMO SIEMPRE, te rescata?Rompe con Jimmy, joder, que tienes mucho trauma tú para estar acompañada.
Patética.
-El Detectivo Marciano, Kara y todo el planeta Kripton: No te fíes de un negro, parece decirle Kara a Clark en un momento de "Cure", el último episodio. Lo que antes parecía "el planeta más avanzado de la galaxia" está resultando ser un mundo corrupto lleno de falsedades, traición y escándalos familiares. Sin embargo, esto no sería tan grave si no fuera porque...
-Clark Kent está, al parecer, de parte del negro. Cosa incomprensible. Debería dejar de lado a los dos, a Miss Smallville y al "siempre estuve vigilándote pero no he aparecido para salvarte hasta que...estabas preparado". Que Kara se nos haya ido volando al final del episodio ha sido un error increíble por parte de los guionistas. Ya que...

A favor:

-Kara: Ya que, sin duda, Kara está siendo lo mejor y lo peor de esta temporada. Me explico: cuando sale la serie cobra muchos enteros. Cuando se va, la cosa pierde mucho. Que Kara sea, al fin y al cabo, un reciclaje de todas las temporadas anteriores de Smallville centradas en una adolescente es un acierto increible(ya me veo la siguiente temporada: Clark se encuentra un perro kriptoniano...y debe enseñarle a comportarse cometiendo los mismos fallos que ha tenido él con sus poderes). La relación con Jimmy Olsen es genial(¡más lagrimones para Cloe!Genial), y espero con ansiedad el correspondiente episodio de kriptonita roja donde Kara se vuelva loca y trate de fornicar con el pobre Kimmy(pedir que Clark también se vuelva loco en ese episodio y trate lo mismo con Lana o con su propia prima...es pedir demasiado).

Jimmy Olsen: "Vamos, zorra, no me jodas. ¿Ves esto? Son unos putos palillos. Enseño a esa jódida calientapollas como usar unos putos palillos y te me pones trágica, so puta? Que te jodan, en serio. Que le jodan a ese Clark con el que te ibas tanto tiempo solita porque tienes en tu boca "su secreto", algo tan gordo que no puedes ni escupir. Que te jodan, guarra. Ojála esas piedras rojas lleguen pronto...

Lex Luthor: Es que este siempre es bueno.

El mad doctor del último episodio:¡Jack el Destripador!¿En cuántas series podéis ver a Superman dándose de hostias con Jack el Destripador?En ninguna. Solo en esta. Así que ya sabéis, chavales. En el próximo episodio...¡La momia!


PD: Fíjense que en esta foto, como siempre, Clark esta rodeado por las tres únicas mujeres(y en unas posiciones cuasi-eróticas que jamás hemos visto) Qué cabrón...

0 comentarios: