sábado, 13 de octubre de 2007

Por favor, decidme que NO ES UNA PERSONA. Por favor, decidmelo.



Anuncio de Kinder Sorpresa retirado en los años 80. Al parecer, los niños tenían pesadillas(con razón).
Gracias a TeleTubes por ponerlo. Y a vosotros porque sé que enseguida me sacaréis de la duda:
¿Es real ese aborto de la naturaleza?¿Puedo encontrármelo por una calle oscura un día de éstos?

PD...

PD...Dios, es que...Podría estar todo el día analizando a este señor.¿Por qué se pone tan contento ("Chocochuviiiiiii"). ¿Qué se lleva a la boca, el chocolate o al soldadito?¿Tiene padres?¿Se considera EL DIOS de los Huevos KInder?Y, sobre todo, ¿muere al final del anuncio arrojándose por el puente odiando su existencia?

PD:(tercera vez que edito la entrada)¿Por qué cuandoa agita el contenido sorpresa parece un traficante de drogas?("chiko, chiki...")

5 comentarios:

lastmaito dijo...

QUIERO MORIR!dios como has sido capaz de ver eso!joder no existe por dios...si existe muero..que abominación..los de kinder no tienen corazón..cuantos suicidios provocaría este anuncio!jaja pasate por mi blog cuando quieras!saludos

Jomsaz dijo...

Saludos!
Yo también espero que no existe...quiero decir, quiero creer que no existe...
Me paso por tu blog y dejo un comentario ahora mismito. Esperamos verte por aquí habitualmente y que te lo pases bien leyendo y comentando nuestras entradas(la verdadera razón es que estamos formando un ejército de visitantes y redactores, así que ya sabes, ¡que corra la voz!)
Saludos,

Lockedor

lastmaito dijo...

Hola de nuevo!encantado de que compartamos gustos, mira la verdad que sé más bien poco de informatica pero para poner la radio tan solo tienes que entrar en sonific.com y seguir los pasos que te indican, dentro encontrarás un buscador donde escojer la canción que prefieras, y para colocarlo en el blog, copia el código html que te aparecerá en la página, no es difícil!espero verte a menudo por el blog!saludos!

- YOGUR - dijo...

Esa aberración de la naturaleza, como parece que le llamais por aquí, es evidentemente un muñeco muy bien hecho. Está basado en un personaje de cuentos populares que también aparece en la novela 'Alicia en el País de las Maravillas' o mejor dicho, en su continuación: 'Tras el espejo'. se llama Humpty Dumpty y es un hombre-huevo de ahí que lo hayan usado para el anuncio de los huevos kinder.

http://es.wikipedia.org/wiki/Humpty_Dumpty

Saludos desde la nevera ;p

Manuel dijo...

Estoy con yogur, no pueden haber mutantes así por las calles, debe ser un muñeco horripilante.

P.D. Muy bueno el blog!!