domingo, 14 de octubre de 2007

HABEMUS RADIO(y es más: contamos con vosotros)

Ficción Pulp, en un alarde de técnica y destreza sin límites, ha conseguido traeros a vosotros, visitantes fieles, las canciones más representativas al espíritu de este blog: canciones de siempre, novedades, bandas sonoras de películas(incluso de videojuegos)...Todas ellas cortadas por el mismo patrón: en nuestra humilde opinión, canciones cojonudas.
Word Up, de Korn: Canción sublime sobre el poder de mandarlo todo a paseo y ponerse a bailar como un jodido mono. La versión original salió en Desmembrados. A mí ésta me gusta más.
Just Like You Imagined, de Ninch: Canción relanzada tras su inclusión en el trailer de 300. El sesenta por ciento de los mash-ups de youtube la utilizan.¿Más famoso el trailer o la propia música?
Disco a Gogo, de TimeSplitters: Maravilloso tema propicio para reflejar el éxito. Si El precio del poder se hubiera estrenado hoy pondrían este tema.
Down in the Mexico, The Coasters: el baile de Death Proof tiene esta música(la versión que hemos encontrado es algo más antigua que la usada en la película...pero poco importa). El mejor rediscubrimiento de Tarantino desde Kill Bill. Palabra.
Numb/Encore, Linkin Park &Jay Z: Banda sonora de Miami Vice, descubrimos esta versión en el propio trailer de la mencionada película. Qué movimientos de lancha, qué poses chulescas, la noche, las luces...Guau. Canción indispensable para cualquier situación primitivamente chulesca.
The Real Folk Blues, Cowboy Bebop: Ese Spike lanzado a la muerte, la única vez que escuchamos el tema final en un momento de un episodio, el último...Los mejores minutos del anime tienen esta música, señores. Palabra.
Sin embargo, estrenado este poder no podemos sino dirigiros a vosotros, lectores, para que nuestra felicidad sea máxima: ¿qué canción querríais escuchar mientras nos leís?¿Que tema os gustaría que os pusiéramos?
La veda está abierta: no os cortéis un pelo. Pedid, como en un burdel.
Estamos aquí para serviros.

2 comentarios:

lastmaito dijo...

Gran labor la que estaís sacando adelante chicos, me encanta el blog, os lo aseguro, todo lo que sacaís en el me gusta!ajjaja bueno menos el muñeco ese del kinder!XD os he colocado un enlace en mi blog espero que no os importe, un saludo

Anónimo dijo...

"As Above, So Below" de Yngwie Malmsteen.

"Time Is Runnning Out" de Muse, aunque practicamente todo lo de Muse es una autentica maravilla.

"Down With The Sickness" de Disturbed, que por cierto queda de putisima madre (perdonen mi lenguaje malsonante)en el final de Amanecer de los Muertos.

"Kickstart My Heart" de Motley Crue.

"Paranoid" de Black Sabbath.

"Sad Lisa" de Cat Stevens, que es lo mas emotivo y bonito que he escuchado en mi vida.

"The Saints Are Coming" de Green Day y U2.

"Two Lane Blacktop" de Rob Zombie.

"Sad Statue" de System Of A Down, aunque al igual que Muse la mayoria de los temas de este grupo son autenticas obras maestras.

"Zetsubou Billy" de Maximum The Hormone, cancion de los titulos de credito de Death Note. Si alguien me va a preguntar si me gusta Death Note no la he visto en mi vida.

Bueno yo creo que para empezar esta bien, ya si se me ocurren mas seguire comentando.