jueves, 11 de octubre de 2007

Enjuto Mojamuto

Bueno, por si no lo habeís visto (no teneís porque) aquí os dejo los videos de Enjuto Mojamuto que me descubrío el bueno (a veces) de Meneíllos. Estos han aparecido en el recientemente estrenado programa de La 2, Muchachada Nui. El programa en cuestión me pone tan nervioso que a pesar de durar solo 30 minutos solo soy capaz de verlo durante unos 15. Pero he de reconocer que tienen cosas buenas, como lo que nos ocupa. Juzgad vosotros mismos:



He aquí el dos:



Y el último:



Por cierto Meneíllos, ¿en el programa de ayer no lo pusierón o me lo pareció a mí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de La Hora Chanan... digo Muchachada Nui son la polla en vinagre.

Por cierto Enjuto Mojamuto me recuerda a alguien. Y creo que es a mi. Bah, patochadas yo no paso tant tiempo delante del ordenador bajandome cosas y escribiendo comentaris en foros y blogs.

Vṏctor dijo...

Hey, acabo de leer vuestro comentario. Ahora mismo no subo NADA al blog porque me acabo de cambiar de piso y no tengo internet (esto de ser estudiante... xd), pero espero tenerlo en algún momento antes de fin de año y volver a la actividad. Ya os conocía, a ver si os leo más a menudo cuando me sea posible.

A mí Muchachada Nui me encanta, me parto el culo con ellos. El de este miércoles me pareció cojonudo, Enjunto Mojamuto incluido y sobre todo. Lo de "ver vídeos de caídas en el YouTube" y "decir gilipollas a uno en un foro" me parecieron una de las cosas más inteligentes que he escuchado en televisión en mucho tiempo.

Un saludo!

Jomsaz dijo...

Saludos, ChicoNuclear. Esperamos verte por aquí y que disfrutes de nuestras entradas(como en un bar, ¿lo pilláis?bar, entradas, pa comer...Bah, dejadme, tengo sueño.)
En cuando a Muchachada Nui, llevo intentado verlo desde que se pasaron a la dos pero hasta ahora, nada de nada.
No creo que me vaya a gustar mucho(para gustos no hay nada escrito, y a mí ese humor no sé, no me termina de convencer), aunque al menos se agradece que haya un programa que te ofrezca algo alternativo y original.
Saludos chicos, buenas noches

Lockedoor

Unknown dijo...

Yo soy fan declarado de La Hora Chanante. Creo que he visto todos los capítulos xD! Pero Muchachada Nui aun no lo he visto entero más que un dia (el del segundo video). Me lo pierdo siempre!

webmaster: si te pone nervioso enjuto mojamuto mejor no veas a super-ñoño xDDD

la verdad es que me siento como los del viñarock cuando se lo llevaron a Benicasim. Es lo mismo en otro lao, pero ya no es lo mismo.

Joe que tarde