domingo, 21 de octubre de 2007

DUMBLEDORE ES GAY: J.K. ROWLING DIXIT( y de paso, comentario de "SuperSalidos"

Léanlo aquí si no me creen: http://afp.google.com/article/ALeqM5gvlITN2ulLqCh4bxyZhkl9B4G2Ww
No es coña.
Yo lo he leído en El Mundo(sí, que pasa: sacan el nuevo El País y todo dios va a pillarse el puto reloj que inaugura una nueva época...paparruchas). Resulta que Dumbledore es ahora el mago más progre del mundo de la fantasía, y que siempre fue enfocado de esa manera.
¡JA!
Respeto a todo el mundo, créanlo(sí, creélo, Meneillos: a ti también te respeto). Pero una cosa es aprovechar no se sabe qué moda de "somos todos liberales de la hostia, jujuju, que piratas". Señores, no se engañen: ser homosexual no significa ser gilipollas ni acudir al desfile gay, ni mucho menos ser un filón para que la gente te diga "guau, que abierto que eres, macho, tienes un personaje homosexual"
Aparte que todos sabemos que entre McNogall(no recuerdo como se escribe) y Dumbledore SIEMRPRE hubo algo(para ponerse más en este tema, les aconsejo Persiguiendo a Amy. Buena película de verdad, pese a ser de mi querido friki Kevin Smith)
Es la entrada 101. Deberíamos poner algo importante acerca de Ficción Pulp, pero esta noticia me saca de quicio.
Esperemos que no saquen más Harry Potters. Esperemos que se acabe esta manía estúpida.
Esperemos. Recemos.
Y mientras tanto, disfrutemos de McLovin.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego ya no saben que hacer para vender mas libros. Y yo tambien hubiese jurado que entre Duimbledore y McGonahan habia algo

Jomsaz dijo...

¡Buckowski!Te dábamos por perdido.¿Dónde has estado todo este tiempo?
¡Te hemos echado de menos!
En cuanto al merchandaisin´, pues eso.
No más palabras.

lastmaito dijo...

Jejejejej me encanta la película de los saliditos, mira McLovin como perrea!es un crack!jajaj

Anónimo dijo...

Tampoco he estado tanto tiempo sin escribir nada ¿no? Bueno un poco si, pero tranquilos que tarde o temprano siempre aparezco de nuevo. En cuanto a la razon si os la dijese tendria que mataros... estudios vamos.