miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONCLUSIÓN A LA ENTREVISTA( más bien monólogo) DE LOCKEDOOR: "Seamos serios,no le importa a nadie que me vaya o no....Por eso he tomado una decisión"



Bueno, queridos camaradas. Lectores. Mujeres ansiosas de sexo que nos leen a las cuatro de la madrugada.
Estamos aquí.
Hago esta pequeña declaración pública porque mi entrevistador se pegó un tiro en mitad de un ataque de sollozos imposible de describir. De modo que voy a escribir una parrafada intimista no porque me encante chuparme la polla a mí mismo(oh, no...Por eso...no). Tan sólo para dejar las cosas claras. Mi testimonio, por así decirlo. Porque sí, señores. Voy en serio.
Dejo Ficción Pulp.
¿Los motivos? ¿Acaso no me animan lo suficiente mis compañeros?¿Acaso estoy pasando una mala época fundamentada básicamente en una dieta de alcohol y falta de amor propio?¿Es esto una llamada de "oh, mira, el gordo está escribiendo que nos deja, hagámosle caso a sus múltiples gimoteos"?
No, compañeros. No soy tan retorcido como pensáis. Hay una razón mucho más evidente.
Ya no me divierte escribir comentarios.
Sí, qué le voy a hacer. Me he cansado. Me he quedado seco. He perdido la "ilusión"(dios, esa palabra me recuerda siempre a las navidades siempre que la uso), la chispa, el mojo para continuar hablando de proyectos cinematográficos, de pequeñas historietas y rumores de Hollywood.¿Motivos para dejar de divertirme, me preguntáis?
Bueno, me he dado cuenta de que, cumplidos recientemente 19 años, hay pocos proyectos cinematográficos que me llamen la atención, o, mejor dicho, "que me alegren el día". Soy de la opinión(tranquilos que voy acabando) que, a una cierta edad, las ganas puestas en el cine alcanzan un clímax en un par de películas que serán "tus películas" para el resto de la vida. Poniendo un ejemplo para que me entendáis...."Apocalypse Now", "Aliens", "The Warriors", "Amanecer de los Muertos","Kill Bill", "Sin City". Las últimas, por ejemplo, han sido películas que he podido ver en pantalla grande y saber, casi al instante, que era un ser afortunado de poder verlas. Películas como Sin City o 300 han sido películas que he seguido al milímetro, a cada detalle("se rumorea que Bruce Willis...¡pincha, pincha!").
Supongo que era un friki en ese aspecto....Pero pa´que nos vamos a engañar: cuando vi 300 me gustó mucho....pero me quedé con ganas de decir, "mierda, ¿y ahora a qué coño me voy a poner a adorar?".(la lista empezó con Matrix Reevolutions...Y sí, han habido muchas decepciones por el camino).
Y últimamente, por ejemplo, ya no visito páginas de cine como antes, y no puedo sentirme tan ilusionado ante las primeras imágenes de Indiana Jones, o la fotito del nuevo Joker.
Ya me la pela. A ver, no me entendaís mal, iré a verlas el primer día del estreno, si puedo....Pero creo que he llegado a ese punto en que he "moderado" mi afición por el cine. Naturalmente, que haya gente en los foros de 30 años(aunque parezcan que tienen 15) que conserven esa chispa sobre cualquier película("Oh, dios, ¡es Iron Man!!") me parece maravilloso. Pero no me confundáis.
Yo ya no soy de "ellos"(lockedoor escupe sobre ese sector como si creyera tener una superioridad sobre él. Pillad la ironía, joder).
Así que ya está. Decir que Ficción Pulp es el mejor blog de la historia es una pequeñez más, pero por si acaso lo recalco. Respecto a la pregunta de si volveré algún día por estos lares, o si escribré algo, quién sabe. De momento sólo hay una película que ronde mi cabecita últimamente a la que le tenga ganas, una película que se estrenará en el 2009 y que puede suponer, simplemente, el Blade Runner del siglo XXI o una decepción más en mi vida. Pero, qué coño, hay que ser optimistas siempre, ¿no?
Ya nos veremos.
PD: Meneillos, tienes permiso: haz lo que te dé la puta gana. Hasta meáte en mi supuesto cadáver si quieres.
PD2: La Jungla 4.0 es cojonuda y Death Proof una puta mierda. Por si quedaban dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sepas que yo voy a echarte de menos. En serio, para uno de los pocos blogs que leo y va y se marcha uno de sus componentes. En fin, que se le va a hacer.

McHartnigan dijo...

Bueno no te alarmes tanto, que a Lockedoor le gusta mucho exagerar. Lo que pasa es que ultimamente se han multiplicado sus ocupaciones y por eso dice que escribirá con menos frecuencia, pero lo que se dice irse, no se va.

Bueno, ahora me va a tocar a mí escribir más y con más frecuencia pero bueno, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

A ver si convezco a Meneíllos para que escriba más... ¬¬