miércoles, 14 de noviembre de 2007

Noticias Varias

Porque no solo de Dragon Ball vive el hombre.

1. Nueva información sobre la pelí de (¡!) Dragon Ball (je,je,je si, ya se que me estoy poniendo pesado, pero es lo que tiene)

Ya se conocen los actores que darán vida a Goku y a Piccolo en la adaptación al cine del famoso manga. Los elegidos son Justin Chatwin ("La Guerra de los Mundos", "The Invisible") y James Marsters, actor que daba vida a Spike en la serie "Buffy", visto también en "Smallville" como el profesor Milton Fine (alias Brainiac), y en "Sin Rastro".




La elección de Marsters com Piccolo me parece acertada, pero respecto al otro... prefiero no hacer comentarios.

Además el actor James Kyson Lee, muy conocido ahora por su papel de Ando en "Heroes", ha asegurado que ha tenido una audición para el personaje de Yamcha, personaje que le gustaría interpretar. Por último el bueno de Stephen Chow participará en el proyecto como productor hecho que me hace albergar unas pocas esperanzas...



2. Nuevo actor para Watchmen


MTV news anuncia que el actor de 80 años Matt Frewer se une al reparto de "Watchmen", dirigida por Zack Snyder, bajo el papel de Moloch el místico, un supervillano mago. Además, asegura que el actor ya ha rodado sus escenas para la película.








3. Nuevas incorporaciones a Harry Potter y El Príncipe Mestízo

La actriz Helen McCrory dara vida a Narcissa Malfoy, y la actriz Jessie Cave interpretará a Lavender Brown, que según los libros se convierte en la primera novia de Rom Weasley, interpretado por Rupert Grint.


Alé, a otra cosa.



4. Posible nueva chica Bond

La próxima película de la saga de James Bond ya está en marcha. La que será la número 22 del agente 007 se encuentra en fase de pre-producción y se espera su estreno el 7 de Noviembre del 2008, aunque se desconoce aún el título que llevará.

La mexicana Mayrin Villanueva, ha sonado como posible nueva chica Bond. Según el marido de la actriz, los productores del filme le han ofrecido participar en la película, aunque no le han confirmado que sea como la acompañante principal de el agente.



5. Nuevos pósters de Rambo






0 comentarios: