miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esto va en serio: La pelí de Dragon Ball Z comenzará a rodarse en Enero

Pues sí señores parece que lo de la adaptación del anime Dragon Ball Z iba en serio, y las últimas noticias sobre el proyecto son interesantes. O no.

El caso es que me siento intrigado por el argumento de la misma, ya que en un principio se comento esto: "Goku será un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales. Entre los personajes encontraremos al Maestro Tortuga, Bulma, Chichi, Yamcha o Piccolo". Si, una locura de argumento ¿Goku en el instituto? por favor... Pero resulta que las últimas informaciones al respecto dicen que la trama se centrará en el ataque de la tierra por parte de los saiyans (Raditz, Nappa y Vegeta).


Los malvados saiyans

Esperemos que este sea el argumento definitivo porque al menos yo pienso que de esta etapa se puede sacar una pelí muy interesante. Ahora pasemos al resto de información al respecto.

Según el periódico mexicano “El Norte”, el 85% de la película que dirigirá James Wong, se rodará en Durango. El rodaje comenzará en Enero y además de Durango, el set de rodaje viajará por distintos puntos del país. La elección de grabar el filme en este lugar ha sido de Ariel Shaw, director de efectos especiales de la película.

Teniendo en cuenta que la etapa de los saiyans se desarrollá casi en su mayoría en parajes desérticos, México no me parece una mala elección. Bueno ahora solo falta que anuncien el reparto de la película (que dios nos pille confesados) porque con un rodaje anunciado para Enero tiene que estar al caer dicho anuncio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si que puede salir algo bastante bueno de aqui, aunque eso de Goku en el instituto... no se. De todos modos confio en James Wang porque Destino Final me gusta, El Unico me gusta y Destino Final 3 tambien me gusta. Per claro esta ultima como no iba a gustarme si sale Mary Elizabeth Winstead, que es la mujer mas bella que existe; por no hablar de una muerte como la de la pistola de clavos.

Fry dijo...

Monten el argumento que monten creo que al final saldrá un truñazo del 15. Aunque lo del hilo argumental del instituto estaria guay verlo (a ver qué sale). A ver si tienen los huevos de meter todos los topicazos del cine americano de instituto!!

Manuel dijo...

Eso eso, que Yo os pille confesados XDD

Y lo del instituto, me suena a bulo, a menos que quieran realmente hacer una mala pelicula, que puede ser...