lunes, 3 de diciembre de 2007

Solo


Sí, solo, como House en el episodio 4x01, así estoy yo. A la espera de que Lockedoor vuelva a escribir (que seguro que volverá en breve, como el turrón, por Navidad) y de que Meneíllos haga lo propio (¿este se fue alguna vez? o mejor ¿este ha estado alguna vez?), tendré que hacerme cargo del blog yo solo durante un tiempo. Solo... solo... ahora se lo que debe sentir el protagonista de Soy Leyenda, y más aún viendo esta imagen:



Sí, es la Cibéles, en un cartel promocional de Soy Leyenda para Corea del Sur (la buena). ¿Esta chulo eh? los hay también de otros lugares como París, etc. Pero yo solo pongo este porque... ¿ha quién le importa lo que les pase a los franchutes? (para odiar a gusto a los franceses, os recomiendo recordar el Mundial de Fútbol 2006).

Más cosas. A ver, os puedo contar los últimos rumores sobre Dragon Ball, que una tal Camila Sodi va a hacer de Bulma, pero... no, mejor no. Voy a seguir poniendoos postérs.





Alé, aquí teneís tres imagenés de tres estrenos esperados. Las tres nos muestran personajes con cara de ir muy fumados, pero solo uno de los tres va sin maquillar "a lo naturalle". ¿Quién? venga que no es tan difícil... ¡exacto!, ¡Jason Statham!, que no solo matará hombres disfrazados de orcos en In The Name Of The King, si no que ya prepara la secuela de la que hasta la fecha es su película más divertida, y por tanto estupida: Crank. Qué cómo es posible un secuela si al final de la primera... ¡y yo que coño sé!, ¡es Jason Statham y vuelve, punto!

Ah sí, los otros dos carteles son de Hellboy II y de el nuevo Joker de The Dark Night.

Bueno, me despido no sin antes deciros que ayer fue el 25 aniversario del mega-éxito Thriller de Michael Jackson, por lo que os dejo con el videoclip:



Maldita sea, no me dejan poner la versión larga por culpa del copyright. Bueno, es igual, para compensar os pongo también la mejor parodia que se ha hecho de este videoclip, ¡disfrutadlo!:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No estas solo hombre aqui estoy yo para lo que haga falta. Aunque ahora que lo pienso quizas estar solo fuera mejor que contar conmigo.