martes, 16 de enero de 2007

¡¡¡POR FIN!!!

Y cuando digo por fin me refiero a que al fin se han mostrado imágenes de la esperadísima tercera entrega de la saga Hora Punta, la mejor trilogía de acción de los últimos años (y si alguien tiene los cojones de negarlo, que entre en el foro y me lo haga saber).

Hora Punta 3 continua las aventuras del detective de Los Angeles James Carter (Chris Tucker) y el inspector Lee (Jackie Chan) de la policía de Hong Kong. En esta ocasión la acción se traslada a París lo que significará la mejor comedia de acción rodada en esa ciudad (otras comedias de acción ambientadas en París son El Código Da Vinci y... y ya ésta porque Las Vacaciones de Mr. Bean no creo que me haga ni puta gracia). Carter y Lee tendrán que luchar contra una facción de las malvadas tríadas (para más información sobre las tríadas véase, por ejemplo, Infernal Affairs) apostadas en la ciudad del amor (oooh...). Por el film veremos desfilar a gente como el famoso jugador chino de la NBA (no recuerdo su nombre... ¿Garbajosa quizá?) y el gran Roman Polanski.

Poco más se sabe por ahora del argumento, solo teneís que saber que vuelve a estar dirigida por el infravalorado Brett Ratner, responsable de X-Men 3 (la mejor) y Prison Break entre otras cosas. Aquí abajo os dejo las imágenes:









Os dejo también el video de otra buddy movie (¿os he dicho ya que me encantan?) con Chris Tucker:

0 comentarios: