sábado, 6 de enero de 2007

Burrows no será Hulk



Dominic Purcell, actor que interpreta a Lincoln Burrows en la fantastica serie Prison Break, ha desmentido el rumor que afirmaba que interpretaría a Bruce Banner/Hulk en la secuela de la película del héroe de la marvel. Mi compañero Lockedoor, que llevaba ya un tiempo celebrando la elección de Dominic para Hulk 2, se ha quedado a cuadros al leer las recientes declaraciones de Dominic: "todo fue un simple rumor, la Marvel nunca me preguntó sobre ello, solo fue un rumor." Si se lo ofreciesen, continúa, "quizá lo hiciese. Realmente, me gustó la primera película sobre Hulk. Si me preguntasen, me encantaría hacerlo, pero no lo han hecho, todo fue un rumor."
Que desgracia de noticia amigos, porque tras la huída de Eric Bana, Dominic Purcell me parecía la mejor opción, si no la única. Y encima el bueno de Dominic va a rodar una película en Rumanía bajo las órdenes de Joel Shumacher, ese director que en estado de embriaguez hace películas decentes, pero con la cabeza despejada hace mierdas como Batman & Robin o El Fantasma de la Ópera. La película se llamara Town Creek y esto es lo que Dominic ha comentado sobre ella: "interpreto a un veterano de la Guerra del Golfo que es capturado junto con su familia por una secta que tiene conexiones con los nazis. Él se escapa y se venga de ellos, es una película muy intensa, estoy deseando comenzar a rodar."
En fin, siempre nos quedará Prison Break.

0 comentarios: