domingo, 6 de mayo de 2007

El Duende Verde(sí, así debía haberse llamado Spider-man 3)

Casi la mejor película de la historia. Revelamos spoilers. Os contamos la película en general.
Avisados estáis.
Tal y como se avisó en cierta entrada de este multipremiado blog, Spider-man 3 fue vista por el reunido equipo de Ficción Pulp, que atravesó kilómetros para congregarse a las ocho de la tarde y presenciar la película más cara de la historia del momento, hasta que se estrene Spider-man 4(que se hará, no lo dudeís, hijos de perra).
Ahora bien. Vamos a comentaros la..jajajajajajajaja, dios, perdón, perdón
(Lockedoor le da un trago a la Heineken. Vuelve al teclado)
Dios, no me lo pasaba tan bien desde el Número 23. Reconozcámoslo: la película es cojonuda. Sí, basta ya de frikis llorones. ¿Que Venom no tiene lengua? Me la suda. ¿Que Peter Parker es un llorón y que la escena de "no te quiero ver más" da pena? Me la suda.
Por qué, me diréis.
La respuesta es muy simple.
Porque cuando tienes a un tío como Harry Osborn, un tío al que se queda sin memoria, un tío que es de PUTA MADRE(comiendo algodón de azúcar en la estúpida entrega de la llave de la ciudad a Spiderman). Un tío al que Peter le quema la cara A TRAICIÓN y que tiene los santos cojones de recibirlo media hora después porque Spidey es un mierda y necesita su ayuda(ni se molesta en pedirle disculpas). Un tipo que, en definitiva, MUERE COMO UN JODIDO HÉROE. Pero en fin.
Iba a comentar muchas más cosas de la película. Pero esta tarde por fin he encontrado aquello que venía buscando desde el momento en que mi esternón casi se parte en dos al no poder soportar los temblores de mi caja torácica producidos por la risa.
Sí, señores. En primicoa para Ficción Pulp.

CHISPEANTE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=511z-TL85m4&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=dCgkZwg_qxo

2 comentarios:

Barb dijo...

Que el Power Ranger Verde (digoooo, Duende Verde) salve la vida a Spiderman es lo que me faltaba por ver. La película no me gustó nada (y no soy friki del cómic en exceso, cuidado) y a veces parecía más el Diario de Patricia que Spiderman:
"Mi mejor amigo me quemó la cara, me robó la novia y provocó la locura y muerte de mi padre, pero le perdono"
"Maté a tu tío sin querer al intentar robar dinero para mi hijita enferma, hoy vengo buscando tu perdón"
"Mi ex-novio se ha vuelto emo y no sé qué hacer"

Lo mejor, sin duda, el rigor científico:
científico1- "parece haber una variación en el peso de la arena" (el futuro hombre de arena está sobre ella)
científico2- "será un pájaro, ya se espantará cuando enchufemos esto"

... joder...en EEUU hay pájaros de 90kg!!! PIOOOOOO!!!! xDDD

Un saludo (me gusta vuestro blog ^^)

Jomsaz dijo...

Ay, Bárbara, qué razón tienes. ¿Y qué decir de esa escenita de la rubia con la fotocopiadora?¿A qué se dedicaba realmente Gwen Stacy, iba a clases mientras hacía sesiones de fotos?
Nos alegra(sí, hablo en plural: aquí, mentalidad colmena) que nos guste este blog. Espero que sigas visitándonos y sigamos leyendo tus comentarios. Saludos, dándote la bienvenida a Ficción Pulp,

Lockedoor