domingo, 19 de abril de 2009

Señales del futuro (Knowing)



Director:
Alex Proyas
Reparto:
Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Centerbury... etc
Duración: 130 min.

Sinopsis: Señales del Futuro es un thriller de acción sobre un profesor que debe descifrar una serie de escalofriantes predicciones y evitar que se cumplan. Un filme sobre la desesperada lucha de un padre por salvar a su hijo y al mundo. Estamos en 1959 y durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero una misteriosa niña llena su hoja de hileras de números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver.

Opinión personal:
En un principio la película marcha bien aunque yo no llegaba a entender que tenía que ver el descifrar los códigos con unos misteriosos hombres que aparecen en varias escenas de la película. De todas formas, eso de los hombres misteriosos se podía pasar pero, cuando llega el final, dan ganas de salir de la sala, coger una autobús, llegar al aeropuerto, subir a un avión con destino a EEUU con el fin de darle un par de bofetadas y decirle al director de esta película que ha hecho un final simplemente absurdo y, lo peor de todo, es que seguro que mucha gente inocente ha sufrido por culpa de esta mierda de final. Es por eso que he salido de la sala con ganas de matar, porque la película hubiese estado muy bien sino fuera por el final.

Puntuación: 4.6/10
Recomendable: Si, si eres un masoquista que le gusta sufrir con los finales PESIMOS.


McHartnigan dice: Muy bonita la crítica, aunque un poco corta (se te perdona por ser la primera vez). Yo la pelí aún no la he visto, por lo tanto no puedo valorar la crítica con propiedad, pero seguro que más pronto que tarde la veo y dejo mi opinión que puede ser radicaaaaaalmente opuesta a la de Mara, pero hay esta la gracia de haber metido a otro monstr... digoooo redactor en el blog: las opiniones enfrentadas.

4 comentarios:

Northern lights. dijo...

Gracias por avisar, la pensaba ver con un amigo un día de estos xD Ahora sé que paso xD

Jomsaz dijo...

Genial. Los últimos estertores de Ficcion Pulp están siendo producidos por futuros emos...¿Acaso Lockedoor permanecerá impasible ante el fin de la era Ficcion Pulp?
PD: En alguna parte del universo el grande y único Meneillos está teniendo drásticas convulsiones.

Meneíllos dijo...

1.-Impresionante crítica, y muy bien organizada, ¿sinopsis, opinión personal?, parece una redacción del cole. Además es corta, si algún día la leo me costará menos de lo habitual.

2.-Bien dicho Madafaka, con esta demostración de ciega obediencia nos alagas. Yo te apoyo, no vayas a ver esa peli con tu amigo, id a hacer deporte que es algo mucho más saludable, podéis pasar el día en el campo viendo pasar a las mariposas, o ver aparearse a dos escarabajos, luego echaros unas partidas a las recreativas, jugar a las adivinanzas y para acabar la jornada, podéis contaros historias de miedo con una linterna bajo el mentón haciendo sonidos guturales mientras retuerces el rostro. Ve al cine, joder

3.-Cómo ha podido sobrevivir Pandero tanto tiempo sin ser alimentado, o ¿es posible que un alma caritativa aún confiara en la resurrección de la página y viniera a darle de comer todas las noches?

4.- McHartinigan, no hay opiniones enfrentadas, tu opinión es la cuenta, joder, hazte respetar.

Ferreteiro dijo...

Antes que nada decir que soy el artista antes conocido como DougBukowski. Y despues de nada deciros que ya era hora tios, que vuestros fans ya estaban hartos de tanta espera. Incluso yo estaba harto de tanta espera.

P.D Y lo siento tios, pero 2009 no es el año de Ficcion Pulp. 2009 es el año de mi blog. Fuck Yeah!!!