domingo, 19 de abril de 2009

PONGAMOS ORDEN: FICCION PULP RELOADED

La vieja redacción de Ficcion Pulp atónita ante los nuevos miembros.



Sí, ESTAMOS VIVOS. Ficción Pulp regresa del suelo del lóbrego cementerio del olvido para volver a imponer su carisma y estilo ortográfico con las mismas malas ganas de echar unas risas y no trabajar demasiado. El 2009 fue el año mesiánico señalado por Mc(administrador profeta) y aquí estamos, con nuevas caras en las trincheras, jóvenes e inexpertas manos que recibirán las críticas más furiosas desde el interior mismo del equipo.

Antes de cerrarse más en sí mismo dirigiéndose a los cuatro gatos de siempre venderse Ficción Pulp apuesta por renovarse, lanzarse al mercado infantil/juvenil, demostrando una considerable dosis de inteligencia y buen gusto.¡Vendidos!, grita la plebe de cinecutre y lashoras. Ay, incautos. Ay. Antes de venderse como una puta de la redonda lo que hace Ficción Pulp es enfocar sus risas hacia esa multitud despilfarradora con ganas de armar bronca. ¡Sí, amantes del SuperPop!¡Oh, sí, fornicadoras de Crepúsculo y Harry Potter! Con tal de que nos lean y reírnos somos capaces de vender nuestras jodidas almas.

¿Significa esto que Ficción Pulp va a cambiar sus contenidos habituales?Ni hablar, queridos compañeros, nuestro querido blog va a seguir siendo igual de insoportable con la saga A todo Gas, con los comentarios de odio a Jordi Costa y las opiniones enfervecidas hacia todo aquello que huela, parezca o sepa a CINE. En el mejor de los casos nuestro blog comentará a partir de ahora más literatura de la buena(entiéndase por ello, cómics) y demás soserías. Y por si alguno se queda con ganas de más, que no lo dude:




Ficción Pulp regresa de la tumba con la promesa de actualizar(como mínimo) cada tres días. Y eso, damas y caballeros, es una promesa que pienso cumplir. Aunque tenga que arrastrar al (ÚNICO) Meneillos de las catatumbas.

2 comentarios:

Meneíllos dijo...

Me he emocionado, por cierto, quiero una lista con la jerarquía de mando, quiero meterme con gente y que me salga gratuito, por favor.

Meneíllos dijo...

Primera promesa rota, la de actualizar cada tres días, a ver si trabajáis, joder (pongo los pies sobre la mesa y me estiro)