viernes, 24 de abril de 2009

¿Cada tres días?

Primera mentira de la nueva etapa de ficcion pulp. Sabíamos que sería difícil mantener el ritmo de actualizaciones, pero es que no ha durado ni una semana.

De nada ha servido la adquisición de esclavos en las rebajas (bendita crisis), ni la consumición, a veces excesiva de sustancias, digamos, "motivantes" a nuestros redactores. Lamentablemente, los esclavos fueron usados para satisfacer el retorcido sentido del humor de algún que otro redactor, en una espiral de drogas y becarios vestidos de bufón contando chistes malos a altas horas de la madrugada.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión, de que lo más conveniente es un castigo. Por supuesto no a nosotros, por favor, sino a una recién llegada. Esperemos que "Mara" aprenda la lección de una vez.


La echaremos de menos, esperamos que después vuelva con muchas más energías:


2 comentarios:

Jomsaz dijo...

Meneillos está haciendo vudú a Mara en el sótano de su casa...(suspiro)
Lo de los tres días ha contribuido INEQUIVOCAMENTE a que Meneillos haya surgido de las profundidades abisales en las cuales fue arrojada su alma.
Y sí, sino tenemos las sustancias que nos mantienen íntegros, ¿qué culpa tenemos?La máquina de café lleva días sin rellenarase.
Meneillos: de dios "amigo" a chivato quejica. Patético.
Esperamos respuesta. Agradecido,
el radiante equipo de Ficción Pulp.

Meneíllos dijo...

Sí, os arrepentis de haberme liberado perros. Yeah