sábado, 18 de agosto de 2007

¡CALMA, CALMA! SÓLO ESTÁBAMOS DE VACACIONES(desde luego, se nos olvida poner el aviso y os volvéis locos)




Sí, mis pequeños querubines. Basta de mandarnos emails rogando y suplicando nuestra vuelta al trabajo. Basta ya, en serio.
Ya estamos aquí.
Los motivos de concedernos este pequeño intervalo de descanso mental son muchos y variados: Mc, nuestro querido y venerado administrador, se quedó sin ordenador este verano, o más bien se quedó sin verano este ordenador(¿mal chiste o humor inteligente?Deducidlo, chavales). Meneillos se volvió loco(mencionaremos sólo dos palabras: speed y mujeres)
En cuanto a mí, bueno, viajes culturales al Reino Unido me mantuvieron en la distancia, incapaz de escribir en un ordenador que pudiera permitirse el lujo de poner acentos. Pero tranquilos, querubines: en tierras sajonas pude ver Die Hard 4.0 y leer Harry Potter 7. Y por si fuera poco, en tierras patrias el equipo de Ficción Pulp pudo asistir a la proyección del Programa Doble de Terror lejos de su ciudad natal.
Así que ya sabéis, chavales. Dejad de mandarnos emails, que estáis a un paso del acoso profesional. Y no, no nos han secuestrado el blog.
Estamos de vuelta. Aunque la verdad es que nunca nos hemos ido.

0 comentarios: