miércoles, 6 de junio de 2007

CONCURSO DE ENTRADAS(I): "Comenta la serie que te dé la gana"(explicación)




Hola, visitante!


Desde el (lejano) inicio de Ficción Pulp hemos ido publicando diversas entradas sobre nuestros gustos favoritos: el cine, el cómic y LA TELE. Resulta gracioso que ponga esto en mayúsculas puesto que, en los tiempos que corren, no hace falta ver LA TELE para disfrutar de las series que nos encandilan como niños: Pasando por nuestra venerada Smallville hasta la última Heroes, cruzándonos por el camino con Perdidos, House, Prison Break, Galactica...

Sin embargo, nuestro tiempo de mantener la página es más bien escaso( aquí en redacción trabajamos como putos esclavos). Conforme pasan los meses(años, décadas) vamos viendo que mientras cada vez os suministramos mejor nuestro punto de vista sobre las últimas novedades cinematográficas(al principio no sabíamos ni escribir) tenemos, sin embargo, menos tiempo para analizar no sólo las series que se emiten últimamente en Estados Unidos sino también fenómenos ya conocidos como Los Simpson o Padre de Familia, si las series en españa están totalmente en decadencia en comparación con las producciones de la HBO, etc, etc.

Y por ello, dado que valoramos increíblemente vuestra opinión(al igual que valoramos cualquier comentario que hagáis de nuestra página) decidimos crear un pequeño concurso a modo amistoso para que cubráis toooodo ese hueco que he comentado en el párrafo anterior. Las bases son más bien sencillas: que sea UN ARTÍCULO QUE TENGA QUE VER CON CUALQUIER COSA RELACIONADO CON LAS SERIES DE TELEVISIÓN ¿Que queréis comentar los Power Rangers? Hacedlo¿Que queréis epxlicar vuestra teoría sobre el final de Perdidos? Hacedlo. ¿Que queréis analizar la segunda temporada de Roma? Hacedlo. Tenéis libertad absoluta. Os damos nuestra palabra.

Vuestros artículos pueden ser enviados como archivo adjunto o como cuerpo de texto del mensaje(preferimos a ser posible la primera opción) a la siguiente dirección:


En el mensaje o en el artículo mismo deberá figurar el nombre con el que os queréis que se os identifique.
En cuanto a la extensión, la que queráis. Podéis hasta incluir fotos si os parece bien. ESCRIBID SOBRE LO QUE OS DÉ LA GANA.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN TERMINA el 30 DE JUNIO. Llegados a esta fecha leeremos vuestros trabajos y en los días posteriores haremos una lista para publicaros en el blog, cada uno con un pequeño análisis individual.

Naturalmente, hay un premio(cara de sorpresas) Aparte de colaborar con nosotros(¡gracias!) enviaremos al mejor de los publicados un regalo por correo a su vivienda( por supuesto, este trámite se solucionará después de saberse los seleccionados. No iremos por ahí preguntando dónde vive cada uno). No penséis tampoco que será un fajo de billetes en metálico(descartamos esta posibilidad enseguida) pero será un pequeño detalle "friki" de agradecimiento(pensad en la idea de varias películas de superhéroes de los 80, algún que otro clásico de los noventa...¿os oléis por donde por van los tiros?).

Dicho esto, sólo me queda volver a darnos las gracias, por colaborar en Ficción Pulp. Desde aquí, un saludo a todos vosotros que leeís nuestros desvaríos(seguramente porque no tenéis nada mejor que hacer, o tal vez por error, pero que nos leís, al fin y al cabo).

Cualquier duda, no dudéis en preguntar.


PD:¡Gracias por colaborar!



4 comentarios:

Meneíllos dijo...

¿Ya queréis sustituirme?, malditos cabrones, esto no quedará así, por algo me llaman Meneíllos, JAJAJAAJAJA

Jomsaz dijo...

Tú eres irremplazable, meneillos...·Eso ya lo sabes. Al igual que sé que esperas impaciente la llegada de esos artículos.
Seguiremos informando.

John Ponstantine dijo...

Yo como premio me conformaria con la camiseta sudada de tirantes de John McLane XDDDDDD.

Suerte con el concurso.

Jomsaz dijo...

Quién sabe, john, quién sabe...Tú participa que a lo mejor luego te llevas una sorpresa ;)