lunes, 18 de febrero de 2008

De nuevo trailers. Ahora en español

En primer lugar el trailer de Speed Racer, adaptación del famoso anime Match! Go Go, conocido en España como Meteoro (echaré de menos este nombre en el cine). Dirigen los hermanos Wachowski, y de momento el trailer me encanta. Echadle un vistazo:


Speed Racer - Teaser Tráiler


En segundo lugar, pero no por ello menos importante (ni por asomo) el trailer castellano de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (uf). A salido casi al mismo tiempo la versión doblada del trailer, y durante esta semana en exclusiva, se proyectará junto a No es País Para Viejos (que cabrones, si lo llego a saber no habría ido a ver la pelí la semana pasada). ¿Que puede decir sobre el trailer? Pues nada, que es como en inglés, pero mejor. Disfrutadlo:


Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - Teaser


Una última cosa: ¿os habeís percatado de las diferencias que hay entre el trailer doblado y el trailer original? A ver si alguien es capaz de verlo comparando ambos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo aparte del detallito de las armas apuntando a Indy no veo ninguna diferencia mas, y el trailer de Speed Racer tiene una pinta de alucinacion causada por abuso de estupefacientes que no puede con ella, pero aun asi me mola. Por cierto aqui os dejo otro trailer de una peli que tiene una pinta impresionante:

http://www.movieweb.com/video/V08B1348qDJKTV