sábado, 9 de febrero de 2008

No es país para viejos: No es una buena película.

Es una puta mierda, para ser más exactos.
No hay música. La lentitud de los acontecimientos hace que te duermas(yo estuve a punto). Sí, está muy bien hecha técnicamente, pero, por dios, Tommy Lee Jones....¡deja de habla coño!(me recordó a Abe Simspson cuando va a casa del viejo con gatos o cuando se hace un vaso de leche. Olé con las pruebas, Tommy). Y no hablemos de Woody Harrelson(se ve entrando en el plató en plan "eh, tíos, ¿teneís un papel para mí?")
Y no hay historia. Los personajes son una mierda. Todo es frío, no sientes nada por nadie.
Que alguien me explique por qué esta película se merece estar en los Oscar. Y no, Bardem solo tiene un par de secuencias dignas. El resto, igual de mediocre.
Y sí, el libro me lo había leído antes. Pero es que vamos...tampoco había mucho que coger, pero en fin...QUE ME METIERA EN LA PELÍCULA, COÑO. ¿ERA TAN DIFÍCIL?
De regalo, el mejor papel de Bardem de su puta vida:

Ahora ésta película me parece una obra maestra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy grande tu blog!!
Me gustan los toques personales que le das...creo que vas a favoritos y no dudaré en visitarte más seguido
Un beso