viernes, 28 de diciembre de 2007

ALEX DE LA IGLESA DIRIGIRÁ EL HOBBIT!!!!

Vaya día de noticias.
Según Aint It Cool, el director de La Comunidad y Perdita Durango(¿por qué he puesto estas películas y no otras? No me preguntéis)será finalmente el encargado de realizar la adaptación del libro de Tolkien bajo la supervisión de Peter Jackson como productor ejecutivo. Las buenas migas creadas con Elijah Wood han debido influir positivamente en la decisión final, y para el 2010 la Tierra Media volverá a las pantallas de todo el mundo de la mano de nuestro venerado director.
El director aún no se ha manifestado respecto a esto, aunque se rumorea que ciertos pasajes del libro concernientes a bosques y fauna(90 por ciento del film) se rodarán en Cantabria para abaratar costes.
Después de esta ilusionante noticia, un vídeo memorable:¡Erica Durance bailando en top-less!¡Baila, puta, baila!´(tan sólo transcribo la canción)

Después de este pequeño Kit-Kat, el vídeo de CQC sobre el rodaje de "Los crímenes de Oxford", la próxima película de Alex...para cerrar la entrada bien, vamos:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.