martes, 18 de septiembre de 2007

Todos contra Red Stovall: ES LA GUERRA

Pues sí, porque el amigo Red, redactor de Blogdecine.com ha publicado una líndez en la que declara cuáles son las películas más sobrevaloradas según su parecer. Es su opinión, y yo la respeto, pero decir que Terminator 2, y sobretodo Pulp Fiction son aburridas, es ir demasiado lejos.

El bueno de Red Stovall ya ha dejado claro en otras ocasiones su odio visceral hacia películas que supongan diversión directa y sin complicaciones como Hora Punta 3, que se estrena en nuestro país el 28 de septiembre. Sin embargo, también ha dejado claro su predilección por las pelís profundas y con mensaje como por ejemplo la última de Bourne (que esta muy bien sí, pero no me la comparís con cosas como Terminator 2, coño).

Bueno señor Red, desde aquí vamos a intentar darle varias razones de porque esas películas que usted considera sobrevaloradas no lo son. Permanezca atento.

PD: Una pregunta sin importancia, ¿no será usted calvito por casualidad, no?

2 comentarios:

John Ponstantine dijo...

Eso es lo que mola de los blogs, puedes hacer que la gente desee matarte sin llevarte ni una colleja.

Aunque este tio se merece unas 1000 como poco.

José Manuel dijo...

"Blog de cine" es la primera pagina a la que acudo en cuanto enchufo el ordenador; en cuanto a actualidad está bastante bien... pero al Red Stovall este no lo soporto: mira que hay gilipollas escribiendo sobre cine en la red (mejorando lo presente), pero es que este tío, aparte de tener el gusto en el culo( cosa del todo respetable y digna de lástima), va de chulito y provocador por la vida, amparándose en su ridículo seudonimo, de la escuela del repelente Jaume Figueras y su Mr.Belvedere, en "Fotogramas".
Lo malo es que hay gente que se lo tome en serio, y que tenga más de 300 comentarios en su entrada.
Resumiendo: que siga viendo pelis de los años cuarenta para darselas de listo, y que lo folle un pez.