domingo, 22 de julio de 2007

QUE PASARÍA SI EL SÉPTIMO LIBRO DE HARRY POTTER LO ESCRIBIERA...

J.J. Abrams:

Harry descubre el paradedero del último Horrocrux en un bunker del Bosque Prohibido. Mientras va hacia allá se le van revelando flashbacks sobre Dumbledore, Ron, Ginny, la señora Wesley, sus tíos y todo aquel que ha colaborado en su vida. En las últimas veinte páginas consigue abrir el búnker para encontrarse con Dobby, que sonriendo, le dice: "Te lo dije"


John Woo (y también Ang lee):

Harry y Ron van en la búsqueda de Horrocrux armadas con un nuevo tipo de varitas que disparan ráfagas de balas mágicas, mientras acaban con todos los esbirros entre ellos empieza a surgir una relación que va más allá de la amistad.
En las últimas cien páginas Voldemort ya ha muerto. Ron se casa con Hermione y Harry con Ginny, pero esa extraña sensación continúa y pese a las distancis quedan a menudo en la cabaña de Hagrid en sus locas escapadas. Finalmente, Severus Snape los encuentra fornicando en la mazmorra de pociones y los mata.

George Lucas:

Harry descubre que Voldemort es en realidad su padre y decide viajar a la llanura de Dagobah para entrenar con el último mago que aún tiene pelotas para hacer las cosas que hay que hacer: Merlín. El Ministro de magía se revela como el malvado emperador de los amogos oscuros y el fantasma de Dumbledore guía a Harry hacia algo que el llama "La Fuerza".

Eli Roth:

Harry, Ron y Hermione se van a entrenar (y a pasarlo bien, sobretodo) a un balneario del noreste de Europa cerca del colegio Dumstrang. Allí, un grupo de estudiantes de dicho colegio se divierte torturando a los extranjeros con la maldición cruciatus. Ron y Hermione mueren torturados pero Harry escapa arrancando miembros con los dientes. Finalmente decide huir por temor a las represalias y Voldemort es nombrado director de Hogwarts (era lo único que quería realmente).

Tim Kring:

Tras un eclipse, unos cuantos magos del mundo reciben increibles poderes. Harry cree que es su destino salvar el mundo y parte de viaje con Ando Chang, el hermano menor de Cho Chang, en busca de Voldemort (que por si no lo sabiaís es el nombre de un reloj suizo) que se dedica a copiar conjuros y a cortar cráneos. Hermione, empieza a ver un reflejo de si misma que le dice que haga cosas malas, mientras que Giny, que es ahora animadora del equipo de quidditch, descubre que puede regenerarse. Y por cierto, Ron va a explotar.

Continuará...

2 comentarios:

Jomsaz dijo...

Menciono solo lo poco que llevo de harry potter 7(que me lo compr'e en londres, con dos cojones, por dos jodidas libras):
En 200 p'aginas, Ron ha muerto, Ginny ha sido capturada y enviada a Azkaban y Harry est'a inconsciente en el suelo, frente a Voldemort.

PD: No, nunca tuvimos una copia del libro. Pero viendo como van las cosas, en fin...

Desde Cambrdige, seguiremos informando.

PD2: Y s'i, he visto Die Hard 4.0. En un cine.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Qué puntazo! Muy bueno el post,y continuará... Jaja, ya tengo ganas de leerlo ;)