lunes, 30 de abril de 2007

La película del verano.

Ya llega señores, ya esta aquí el verano. Y yo que todavía sigo quemado del anterior... como pasa el tiempo ¿no?

El caso es que mayo representa el comienzo del verano para Hollywood, y el verano también es la época en la que los grandes blockbusters compiten por ser "la película del verano". Y a esto que este verano tenemos más estrenos taquilleros que nunca, que a continuación enumeraré en el orden que se estrenarán en España (puede que me equivoque en alguno o que me deje alguna película en el tintero, si es así, sorry por adelantado):






Pues empezamos fuerte señores, porque Spiderman 3 llega esta semana y por fin vamos a ver al arácnido dejarse de mariconadas y empezar a repartir hostias a mansalva.





Después, a finales de mayo le llegará el turno a los piratas comandados por Jhonny Depp.





El bueno de Harry volverá en julio para pasarlas canutas. Esperemos que sea mejor que la 4ª, aunque eso no es muy difícil...



Los muñequitos de Michael Bay intentarán, entre explosión y explosión y entre persecución y persecución, hacerse con la taquilla (a sí, y salvar el mundo).




La pelí de Los Simpsons (que se estrenará el día después de mi cumpleaños) también intentará hacerse con el podio. Y teniendo en cuenta el éxito de la serie y la audiencia media que ha tenido durante estos más de 15 años...






No tiene ni un pelo de tonto...




Y en agosto nos dejaremos de mariconadas y acompañaremos, por cuarta vez, al señor McLane en un día rutinario de trabajo. Explosiones, persecuciones, tiroteos, cuchillos, caídas, sudor, sangre, lágrimas, puñetazos, insultos, compañerismo, chistes en situaciones de riesgo, roturas de cuello, roturas de pierna, roturas de codo, roturas de cabeza, resaca, terroristas juguetones... todo esto y mucho más en La Jungla 4.






Y aunque aquí las tendremos por separado, también disfrutaremos, en agosto, de Grindhouse. Primero será Planet Terror de Robert Rodríguez, y después, Death Proof de Tarantino.



Ah sí, este también andará por aquí.






Jessica Alba 2, digoooo Los 4 Fantásticos 2 también se estrena este verano. Y veremos, como en Spiderman 3 a tres villanos juntos, El Doctor Muerte, Estrella Plateada, y Galactus.


El tráiler en esta vieja entrada.




Esta también se estrena este verano...



REEDITADO:

Se me había olvido incluir a Jason Bourne en este artículo (ya advertí en la cabecera que seguramente se me olvidaría alguna). Quiero dar gracias al forero warriors_77 por habermelo recordado.

Pues sí, el bueno de Bourne también vuelve este verano con ganas de repartir su habitual dosis de justicia. No tengo muchos datos del argumento, pero teniendo en cuenta que las dos anteriores son muy buenas y que el más que solvente Paul Grengrass repite en la dirección, no me cabe duda de que será una gran pelí de acción.


Y para acabar el verano, ¿qué mejor que hecharse unas carreras y unas tortas con Jackie Chan y Chris Tucker?


Esto ha sido todo. Si hechamos un vistazo a la taquilla del verano pasado podemos pensar que Piratas... se llevará el gato al agua pero... nunca se sabe.



De todas formas os dejo con el tráiler en castellano de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

No se puede contar como veraniega, pero espero Zodiac como agua de mayo (nunca mejor dicho).

McHartnigan dijo...

Yo también le tengo muchas ganas a Zodiac. David Fincher es un director como la copa de un pino y seguro que se ha marcado un peliculón con Zodiac. Paciencia que esta a la vuelta de la esquína.