viernes, 9 de febrero de 2007

Metal Gear Solid en el cine

Si señores, finalmente se ha confirmado de manera oficial el desarrollo una película sobre el famoso videojuego de Konami, Metal Gear Solid, y será rodada bajo la tutela de la productora Sony Pictures. Odio a Sony, no solo por intentar joder a la gente con el precio de salida de PS3 sino, sobretodo, por haber jodido (más) la carrera del bueno de Steven Seagal, y fastidiarle su pelí sobre aliens. Eso no se hace.

El caso es que un tipo llamado Yair Landau, supuesto vicepresidente de la tíranica compañia, ha declarado: "el juego es muy cinematográfico y se presta realmente a una película. Pero la pregunta es: ¿cómo trasladar las experiencias de Snake de manera que complazcan a lo que el público espera en la pantalla grande?" Eso es lo que a mí me preocupa Landau. Y también que escogaís un actor con carisma para hacer de Snake (lastima que hallan roto los lazos con Steve precisamente ahora).

Poco más se sabe, salvo que es cien por cien improvable que Mr. Uwe Boll, quién había mostrado interés por el proyecto, la diriga.

0 comentarios: