sábado, 30 de enero de 2010

Ficcion Pulp supera su enésimo estado larvario:hablamos de SEXO y los OSCAR

En esta época de examenes y estudios no hay nada más maravilloso que soñar con abandonar esta choza inmunda de Europa y viajar, huir a los países orientales y plantarnos en uno de los locales de Tokyo más cachondos del mundo.
Si Meneillos ha superado sus gripes aviares y porcinas podrá maldecir mi nombre mirando al cielo, blasfemar hasta quedarse afónico en un patético intento por evitar lo imposible: Ficción Pulp se desvela como un bosque de pollas y publicar su primera entrada sobre SEXO. Lo siento, mi amado enenuco. Ya no hay marcha atrás.

El video corresponde a "The Vice Guide to SEx", uno de esos(maravillosos)documentales de la VBS que no se parecen a lo que nuestra mente ha asociado desde que éramos críos a los documentales de la 2(por mucho Callejeros, USA lleva 20 años superándonos en este medio).
Un prota clavado a Ray Winstone, humor, japos...¿Qué más quieren?. Es el jodido modelo GhostBusters elevado a la enésima potencia. Seamos honestos: en estos tiempos que vivimos, quién cojones quiere ver como te desmitifican mitos cinéfilos cuando puedes conocer los entresijos de los peores sexshops de Japón??. Aaaaaaaaaaamos pequeños bastardos. Mac puede llamarme loco e insensato cuando le conté que me había enganchado a LA PESCA MORTAL DEL CANGREJO, pero no podrá resistirse a esto. Y si no les interesa el mundo nipón, tranquilos, pequeños incultos. "The Vice Guide to Sex" se encarga de viajar por todos los rincones del mundo en busca de fornicaciones con burros(!) y elfos(!!) A hacer cola, chavales.
En otro orden de cosas, el martes que viene se darán a conocer las nominaciones a los Oscar. Siendo realistas publicamos aquí mi particular quiniela sobre las diez(¿DIEZ??¿ERA NECESARIO PONER DIEZ??¿TANTO BUEN CINE SE HA PARIDO?) nominaciones a mejor pelicula.
A cuidarse buenas gentes!
MEJOR PELICULA:
The Hurt Locker
Avatar
Up in the Air
Precious
Inglourious Basterds
Invictus
Nine
The Road
The Lovely Bones
Up/Shutter Island/La cinta blanca/Sherlock Holmes(si nominan a esta última ME VOY DE CENA EL MARTES. Ahi queda eso, Mac.Que pelicula más de puta madre, coño.)

0 comentarios: