jueves, 24 de septiembre de 2009

Iniciamos una nueva etapa

Bueno, aquí estamos de nuevo, dispuestos a retomar el blog con más entusiasmo que nunca. Mi intención es darle un lavado de cara, tanto en la forma como en el fondo, pero que siga siendo reconocible nuestro (simpático) estilo.

El primer paso en esta nueva andadura ha sido crear un foro que pretende ser un lugar de nexo y unión entre diversos blogs de la red. En este foro, todo dueño de un blog que cumpla los (mínimos) requisítos, puede solicitar el ingreso de su blog en el foro, proporcionandole así un subforo única y exclusivamente dedicado a su blog. Más información dentro del foro.

Solo me queda animaros a que os unaís al Foroblog y que lo paseís bien en él.


PD: Acabamos de abrir, y todavía quedan cosas por pulir, pero ya podeís entrar sin problema ;)

4 comentarios:

Nadie Importante dijo...

Vaya parece q soy el primero no? Pues hala, yo, el antes conocido como DougBukowski (os acordais de mi? los buenos tiempos tios...) solicito que mi blog entre en el foroblog. A ver si cumplo los requisitos y me llevo una alegria.

P.D Os dejo el enlace o ya ustedes le dais a mi perfil y lo mirais?

McHARTNIGAN dijo...

Ok, ahora te añado. Cuando estes registrado en el foro mandame un mensaje privado para saber quién eres y así poder hacerte moderador de tu subforo ;)

Un saludo.

McHARTNIGAN dijo...

Por cierto... ¡¿cúal es el nombre de tu blog?! es que no queda muy claro...

De momento te pongo el de la dirección, pero si prefieres otra cosa avisame.

lastmaito dijo...

Vaya, hacia centurias que no psaba por vuestro blog, ni por ningún otro, yo he vuelto igual que vosotros a retomar el mio, espero que os paseis por el, un abrazO!