lunes, 21 de julio de 2008

Mucho hablar de The Dark Knight, de que si será la mejor película de la historia...blablabla. FICCION PULP estuvo allí (PRIMERA ASOMBROSA PARTE)

Premiere europea de The Dark Knight. Una inglesa con cuerpo de Megan Fox y rostro de Judi Dench aguarda en el vestíbulo mientras que cientos de hombres de seguridad levantan carteles de metros y metros de longitud. El lugar, el cine Odeon(el más prestigioso de Londres...será porque hacen los prestrenos de todas las películas, digo yo) La plaza, Leicester Square, repleta de cientos de fans que han terminado pronto sus putos lunchs para ver trabajar a los obreros que jámas verán la película y para contemplar una, y otra vez, y otra vez, los trailers que repiten sin parar en las cinco pantallas repartidas a lo largo de la plaza.
La misión, entrar en la premiere y no pagar ni un puto pound. Con dos cojones.
Hi!Good morning!
Good morning!, me responde el rostro cadavérico que conduce ese cuerpo retorcidamente joven.
Que tengo que hacer para entrar en el cine?
I don't understand...
(mierda!!olvide que estamos en londres!!)
Sorry, i wanted to say that...
Tras un largo tiempo sonriéndome me pregunta, como si las masas de frikis que empiezan a asomarse por las barricadas fueran invisibles y no les afectaran lo más mínimo(ojo: aparte de los típicos disfraces de batman....un bebe con la cara pintada como el Joker!!!Holy shit!!!)
What movie do you want to see?
Eso es temple inglés y lo démas son mierdas.
The Dark Knight.
Really? the batman movie?
Yeah!, le respondo, sonriendo pero sin saber si debo o no(sera una trampa? de verdad no se ha fijado en los putos murciélagos que adornan el techo?)
Ooohh, let me see...
Un negro se le acerca cual mayordomo(alfreeeed!!!) y le da unos cuantos papeles arrugados. Tras un largo tiempo mirandolos...
Oh, but this is the premiere, you know, downstairs and upstaris is full, you know, only distinguised people can go today because...
Distinguised people??As ours!!!
La distinguida se ríe al cabo de unos segundos como si no hubiera pillado la gracia, y mira al chico italiano y al otro español que están conmigo. Cremita de oro, vamos. Sigo riendo mientras le sigo el típico juego sequetienesalgunsitiovamosestoeslondresnoestadosunidospara
losfansescomounsegundoplato hasta que, de repente, abre los ojos.
Are you a spanish guy, aren't you?
Antes de que pueda responder me sonríe de oreja a oreja(como el pintalabios del puto joker) y suelta una maravillosa palabra. Que bien suena el español en la boca de otro!
Conosesss Valensia?
(continuará...)

0 comentarios: