domingo, 13 de enero de 2008

Por qué queremos a Christian Slater(He was a quiet man)

Hay películas que uno tiene la sensación, por diferentes motivos, que jamás llegará a ver en una pantalla de cine(como dios manda). Películas cuyos trailers no poseen la opción de visionado en alta definición o tan sólo un (mísero) póster. Y no, no estamos hablando de películas independientes(ahí está Brick, con siete pósters y la 1080 de calidad en el trailer. High-tec.)

Estamos hablando de, por ejemplo, He was A Quiet Man.

Con Christian Slater...



Y Elisha Cuthbert.

Tratar de averiguar de qué va este trailer, aún sabiendo inglés, es sencillamente genial y peligroso al mismo tiempo(un hombre pasa de estar a punto de ser un asesino de serie a convertirse en un héroe al salvar a una adolescente en un tiroteo en su propia oficina. A partir de ese momento es encumbrado a la gloria...¿o no?)
Sin embargo, lo maravilloso no radica en que la película destile un olor onírico que tira pá trás. Lo bueno es que...
Christian Slater está hecho una mierda. Y la de la vecina de al lado, tremenda.
Pocas veces podremos ver una metáfora tan cojonuda: el que fuera un héroe de nuestra generación(amor a quemarropa...y amor a quemarropa)está casi calvo, con una dentadura pésima y un claro problema óptico. Y la nueva generación formada con gente como Elisha Cuthbert, hijas de puta calenturientas:

(podría poner algún video de The Girl Next Door....pero ya basta con la foto de arriba)

...Pero pese a ser jóvenes y alocadas, pese a ser jodidamente seguras de sí mismas, vuelven a ser salvadas por el héroe de los noventa. Claro que sí, cojones!


´
Aquí, el trailer en cuestión(ese pajaritooooo):

0 comentarios: