sábado, 14 de julio de 2007

Título: Harry Potter and the Deathly Hallows, ¿Realmente disponible?

Mientras abundan cientos, quizá miles de fan fic por la red, un archivo (Harry Potter and the Deathly Shadows.pdf) con un contenido de 659 páginas promete ser quizá el mejor fan fic de la historia; con un lenguaje idéntico al utilizado por JKR y una trama bien desarrollada, este archivo bien podría ser la última entrega de la saga que a tantos nos ha quitado el sueño... Pero, ¿Cómo saber si es cierto? eso es muy difícil y tal vez a hasta imposible de saber antes de que el libro este a la venta en las librerías del mundo.



Es mucho más fácil creer que es sólo una farsa más y cualquiera que lo lea tiene sus dudas por la cierta cantidad de errores ortográficos y gramaticales que contiene (como por ejemplo, el titulo del primer capítulo, qué esta mal escrito) y por el giro que da la historia al principio.

Pero si fuera una suerte que el destino nos adelantará el esperado conocimiento de cómo terminan la aventuras de nuestro querido joven mago ¿Qué perderíamos en leerlo? sólo nos tomaría unos minutos darnos cuenta de que los textos no coinciden, una vez que tengamos el libro en nuestras manos y bien en mi humilde opinión no me importaría mucho; Puede que sea simplemente otra historia escrita por un fan (una muy buena por cierto) pero ¿Qué cosa más placentera que leer una buena historia? Una amante de los libros cómo yo (ah re que si xD) leer otra historia es un honor.



¿Por qué estar en contra de aquellos textos que dicen ser un libro que aun no sale? quizá algunos sean archivos que sólo contienen unos cuantos párrafos, pero y si son como este que les comento, una historia bien diseñada y correctamente redactada, no tenemos por qué oponernos a que las publiquen, hey! el esfuerzo de escribir lo hicieron, así que ¡Venga! ¡Bienvenidos sean Textos como este y Bienvenidos sean todos los fan fic que existen!



Saludos!






Bien esa es mi participación para el concurso, ojalá no haya sido una tortura leer mi "articulo".



Esperando sea de su agrado

Morrigan.


PD de FiccionPulp: Ahí está, señoras y señores, el texto íntegro de nuestra ganadora, con título incluido. Felicidades y esperemos que te guste la camiseta.

2 comentarios:

Morrigan. dijo...

weeeeh! qué bueno que les gustó lo que escrbí :D:D:D y está muy linda la Camiseta!

Marina dijo...

pues mejor pasanos el link jajajaEncontre hasta la mitad del capitulo 15veridico, pero no hay mas!!!