domingo, 24 de agosto de 2008

Por fin!!!!Trailer de A todo Gas....4!!!(más abajo, les explicamos por qué deseamos que se estrene)

www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1056&item=0
Dos minutos de una canción rockera/country(es mi vida la que quiero controlar, vive el momento, nananana) para la que se ha convertido para mi en la pelicula del 2009(¿Watchmen?Que se joda Watchmen. Seguro que al final le recortan media hora y nos quedamos en las mismas).
¿Mi opinión sobre las nuevas andanzas de Torreto(Vin "te parto la cara"Diesel) y Walker?Pues que queréis que os diga...Podría parecer al principio descartes de la uno....A Walker directamente es que no lo soporto....Pero no nos olvidemos:
Dirige Justin Lin, director de esa joya de nuestra juventud ficcionera que es A todo Gas 3: Tokyo Drift. Y eso, señores, son palabras mayores.

La tercera es la mejor película de esta saga que, aunque suene muy bruto, cambió desde el estreno de la primera la concepción de muchas alborotadas mentes y se convertirá en referente histórico para entender el rumbo de la raza humana(tunning, reggetonn...Todo empezó con ellos). Pero donde la segunda parte(que no vi terminar, mira tu por donde) caía en el error de seguir explorando las estúpidas tramas de los mafiosos de turno(por dios, solo quieren robar un par de piezas...dejalo estar, Paul Walker. Siente el viento golpéandote en la cara y cierra la puta boca) la tercera parte partía de cero: un adolescente problemático llega a la ciudad de Tokyo para enamorarse, buscarse más problemas y sentirse libre conduciendo esos peasoo carros.



Y ahí está Justin Lin, que, como su nombre indica, tiene que ser japonés. O chino. O coreano...En fin, alguien que sin duda alguna CONOCE lo que es estar en Tokyo. Su visión de la ciudad y los baretos es totalmente opuesta a la de Sofia Coppola. Aquí aparecen campos de futbol en las azoteas, un coche hulkeado, bares escondidos en las profundidades de la tierra, colinas cuyo descenso no termina nunca...Joder, señores. Esto es ambientación y lo demás son mierdas. Atentos al tema "This is my Mexico" del gran Brian Tyler(perteneciente a la mejor escena de la pelicula, sin duda. Mientras lo escuchan sigan leyendo, hasta que una luz se encienda en sus cabecitas sin amueblar y exclamen, presos del pánico: Coño. Esto podría ser un tema de una peli de Michael Mann):


Y luego está lo ya repetido antes: es una película DE COCHES Y LA VIDA. Punto. Basta ya de policías guapitos de cara que deseen tantear el peligro para al final "volver al lado de la ley". Está claro que esta gente está POR ENCIMA de la ley. Nuestro héroe de moral no bien definida tendrá que aprender lo que es moverse entre dos mundos, el bien y el mal. Y pagará un precio por su indecisión, por supuesto(aaaaah, no os cuento más y así os dejo con ganas de verla, jojojojo)
Cada escena de esa película puede ser analizada hasta la saciedad(la escena de la madre fumando, el gordo y su baile hipnótico con el chorro de pintura...Hatori Hanzo, joder!)...Y podríais pensar que estoy loco. Pero creedme, poned "tokyo drift han" en youtube y veréis que no soy el único. "La caída de Han" "El gran Han". Aaah, cómo me gusta verle comiendo pipas en el ascensor.
Lo dicho:. Voy a volver a verla ahora mismo. El trailer del 2006 aquí mismito

"La vida es fácil. Toma decisiones y no mires atrás"


PD: Superman Returns, Poseídon...¿Hubo algo bueno en el verano de 2006? Ah, sí, lo recuerdo. A todo gas: Tokyo Drift.