lunes, 30 de junio de 2008

Novedades en Ficción Pulp(todo lo que habías visto hasta ahora ha sido un calentamiento, nenes)

Recién salidos del horno(horno=exámenes) empiezo a enumerar.
1. Lockedoor(se mua) se embarcará durante las próximas dos semanas en el mundo de los juegos de mesa con ZOMBIES!!!(por qué tres señales de interrogación?ah, ingratos, qué sabré yo..). Dado que no tenga nada de experiencia la idea de hacer un diario-blog al más puro estilo de Alex de la Iglesia sobre esta actividad es cuanto menos estimulante...Clases desde la tienda de cómics por parte del encargado, partidas en mesas, cartitas...Todo se irá relatando poco a poco: sí, de momento todo me sigue pareciendo de risa.

2.Komagic(busquen en google, chavalines. No diré más)

3. El INCREÍBLE VIAJE A MURCIA PARA VER LOS CRONOCRÍMENES. Si dios quiere nos enfrentaremos a esta película tan ansiada por mí el miércoles, justo el día que estrenará la segunda parte de Las crónicas de Narnia. Aaah, cruel ironía, que difícil decisión nos espera...Meneillos nos acompañará en uno de sus descansos como vigilante diurno(jo, jo, jo, si es que tengo una chispa)

4. El robocop.

5. Ganamos y lo merecimos. Sí, me calé en la redonda. Sí, estuvo muy bien. Sí, quiero repetirlo. En casica.

6. MI VIAJE A LONDRES. Durante cuatro semanas veré películas antes que nadie y disfrutaré de pintas británicas. Porque la vida puede ser maravillosa....

7. Ya tengo carné.Ahora necesito un coche.¿Sugerencias?

jueves, 19 de junio de 2008

Mensaje póstumo

Bueno, no estoy muerto, pero casi. Resulta que hace un tiempo se me estropearon los 2 ordenadores que tengo en casa (si, a la vez), y como dicen que las desgracias nunca vienen solas, a los dos días se me jodió también el router. Pues bien, el router ya esta arreglado, pero los ordenadores no (escribo desde el limitado internet de mi Wii). Solo avisaros de que en cuanto los arreglen trataré de recuperar el tiempo perdido en el blog.

Lockedoor por su parte esta de examénes en la Uni, pero a prometido que muy pronto publicará algo. Estad atentos hordas de fans, estad atentos...

Un saludo, McH